Etiquetas

, ,

tsunuunNo sé si conoceréis la revista virtual “Ts’unu’un, promoviendo la Resiliencia“, pero como veis, si os interesa el tema es recomendable que la leáis. Artículos y entrevistas muy interesantes que nos acercan aún más a la resiliencia y a otros muchos temas relacionados con la misma, creando así una comunidad fantástica de apasionados resilientes😉

Os comparto su descripción: “Revista electrónica de publicación bimestral que es una apuesta colectiva para difundir los avances, experiencias, buenas prácticas, reflexiones y/o resultados de investigaciones y proyectos para la promoción de la Resiliencia y los Buenos Tratos a nivel internacional.

Los mayas más viejos y sabios, cuentan que los Dioses crearon todas las cosas en la Tierra y, al hacerlo, cada animal, cada árbol y cada piedra le encargaron un trabajo. Pero cuando ya habían terminado, notaron que no había nadie encargado de llevar sus deseos y pensamientos de un lugar a otro.

Como ya no tenían barro ni maíz para hacer otro animal, tomaron una piedra de jade y con ella tallaron una flecha muy pequeña. Cuando estuvo lista, soplaron sobre ella y la pequeña flecha salió volando. Ya no era más una simple flecha, ahora tenía vida, los dioses habían creado al ts’unu’un, (colibrí o chupamirto).”

Acaba de salir publicado el segundo número, en el que he tenido la suerte de colaborar escribiendo sobre sabiduría y conocimiento. Os dejo a continuación el enlace a la revista y a su página de Facebook.

Que la disfruten😉

Revista ts’unu’un.

Facebook ts’unu’un.